Nuestra empresa vende e instala sistemas de video vigilancia o cámaras de seguridad los cuales le permiten ver las cámaras de su negocio desde donde usted se encuentre, en cualquier momento del día,  y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.

Nuestro departamento técnico y comercial le pueden asesorar sobre el sistema más idóneo, resolver las dudas que tenga y ayudarle con la configuración y puesta en marcha de su sistema de vídeo vigilancia.

Con la instalación de camaras de seguridad CCTV con servidores DVR o computador con tarjeta DVR, usted será capaz de visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece, sin necesidad de estar en el lugar. El dvr stand alone es el mejor sistema de grabación de video digital que existe en el mercado actual, funciona como un servidor en red de un sistema de seguridad basado en camaras de vigilancia, alarmas, audio, etc. permite grabar en un disco duro autónomo imágenes, video, audio y también permite el manejo remoto de cámaras ptz. Con cámaras de seguridad (ip, CCTV o DVR) controle cualquier tipo de lugar, hogar o negocio, las cámaras de seguridad son compatibles con la mayoría de telefonos inteligentes.